sábado, 21 de mayo de 2011

A nova camisola

Se ha cumplido un pequeño deseo que tenía desde hace muchos años. Era un pequeño detalle, que siempre me hizo ilusión, pero que pese a que lo intenté en diversas ocasiones fue imposible de conseguir.

Hablo de la camiseta del Sporting Clube de Portugal, conocido también Sporting de Lisboa, obviamente en su sección atletismo.

En mis tiempos mozos simplemente la busqué en algunas tiendas de deportes cuando visitaba el Algarve, sin éxito. Ahora, con en Internet, Facebook y demás contacté con el propio club, que me derivo a su Loja Verde (la tienda virtual del club), donde no vendían la camiseta ni ningún equipamiento exclusivo para atletismo. Facebook me ayudó a encontrar a miles de simpatizantes del club, en concreto de la sección de atletismo y me decían que quizás se pudiese conseguir en la tienda física, en Lisboa.

Un poco harto tiré por la calle de en medio. Ésto es, compré una camiseta del club, pero de fútbol en Ebay, obviamente una réplica china. Una vez estuvo en mi poder la dejé en las manos de mi madre que "obró el milagro". Já tenho a minha camisola pá!

Antes-Después

¿Por qué ese club, esos colores? Bien, soy bético, andaluz, y obviamente me gusta la combinación verdiblanca, así que siempre me llamó la atención camisetas como la del club portugués o la del Celtic de Glasgow. Por otro lado, me une un vínculo a Portugal, me gusta Portugal.

Así que ya sabéis, si veis a alguno con la camiseta del Sporting Clube de Portugal, probablemente sea yo.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Genial Camiseta. Seria gracioso hacerle el mismo apaño a la propia camiseta del Betis, con la de gente que corre con ella.
    Y si tu Madre es capaz de hacerlo lo mismo se forra. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Capaz? jaja, menuda es...Nada, nada se aceptan encargos, jijiji.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te he reconocido en las fotos por tu camiseta, vamos espero no haberme equivocado y que no te hayan copiado la idea.. jejeje
    https://picasaweb.google.com/111963906833675752425/NOCTURNADECARMONA2011#5616727398970683554
    En esta tambien se te ve un poco: https://picasaweb.google.com/111963906833675752425/NOCTURNADECARMONA2011#5616728662891156002
    Y mirate ese album que posiblemente salgas en alguna mas!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mari Reyes, me he descargado 5 o 6 fotos. Te animé un poco antes de meta, no sé si me reconociste. Saludos campeona!

    ResponderEliminar
  5. Reconocerte no, porque no te vi... porque iba concentrada en entrar fuerte y no miraba más allá de la meta, pero si te escuche!! Y se lo dije después a Leonardo, digo creo que llegando a meta me ha animado Inkel, porque era una voz diferente y me ha llamado Mari Reyes! jejeje
    Muchísimas gracias de verdad! :)

    ResponderEliminar
  6. Te pasaría lo mismo que a mí, que me animó Leonardo, le escuché pero miré y no sabía quien era. Menos mal que es un crack y me vino a buscar.

    Saludetes.

    ResponderEliminar